PVE52

Nuestros elevadores para minusválidos PVE52 fueron especialmente creados pensando en aquellas personas que tiene problemas de movilidad o en aquellas que consideran esta opción interesante a largo plazo, para asegurarse el bienestar sin tener que cambiar sus hábitos de vida, hacer grandes modificaciones en el hogar o incluso tener que cambiar de residencia.

Nuestros elevadores neumáticos PVE fueron pensados especialmente para cubrir las necesidades de la población con problemas de movilidad, conscientes de la mejora que ello supondría en su calidad de vida.

El elevador para minusválidos PVE52 tiene un diámetro exterior de 1316 mm, capacidad para tres personas o una persona en silla de ruedas junto con un acompañante, ya que soporta hasta 238 kg.

Se puede instalar en dos, tres y hasta cuatro paradas, es completamente panorámico, se instala en sólo 48 horas y su mantenimiento es mínimo, dado que funciona con la fuerza del aire. Además, permite elegir entre diferentes gamas de colores, para que además de cubrir las necesidades que exige una movilidad reducida, no descuide el ambiente de su hogar.