Ascensores neumáticos unifamiliares

En la búsqueda de un elevador para vivienda unifamiliar, nuestros clientes eligen el ascensor neumático por vacío por su reducido tamaño, su cuidado diseño y su rápida instalación. Este elevador unifamiliar es ideal para viviendas unifamiliares en las que no existe espacio suficiente para instalar un ascensor de tipo convencional o en los que la obra auxiliar necesaria supone un costo demasiado elevado.


Los ascensores neumáticos cuentan, además, con un diseño exclusivo de materiales de alta calidad. El empleo de la tecnología de vanguardia, su funcionalidad y su diseño, lo convierten en el mayor reclamo de ascensores para casas particulares del mundo. El ascensor neumático no romperá la armonía de tu hogar. Son ascensores unifamiliares sin foso ni sala de máquinas, por lo que puede instalarse rápidamente en 1-2 días. Este tipo de ascensor unifamiliar es considerado uno de los más seguros del mundo. Así lo asegura el prestigioso Liftinstituut, una de las organizaciones de certificación líderes en el continente europeo. Además, cuentan con Marcado CE, en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea; con Marcado UL para comercializar en EEUU; y cumplen con todos los requisitos de seguridad de la Directiva de Máquinas 2006/42/CE


Diseñados especialmente para viviendas unifamiliares y el mercado residencial en general, eliminan casi por completo el riesgo de atrapamiento, ya que ante un corte de suministro eléctrico la cabina desciende automáticamente a la planta inferior y una vez detenida en planta la puerta se abre mecánicamente.


El ascensor neumático no requiere de un mantenimiento muy costoso. Es otra de las tantas ventajas que aportan estos ascensores neumáticos por vacío. A pesar de que en España se regula por el RD 88/2003 una visita obligatoria por parte de un técnico cualificado cada cuatro meses, cabe destacar que los ascensores para viviendas unifamiliares PVE carecen de componentes susceptibles de desgaste, ya que funcionan aprovechando el poder del aire. Gracias a esta característica el cliente ahorrará dinero en el mantenimiento y la instalación.