PVE30

El ascensor neumático PVE30 es el ascensor para vivienda unifamiliar más pequeño del mundo, con un diámetro exterior de 75 cm. Tiene capacidad para una persona (159 kg) y está disponible hasta cinco paradas (15 metros de recorrido total) Es el ascensor residencial ideal para huecos de escalera y perfecto para viviendas, barcos, comercios o cualquier lugar donde aprovechar un espacio reducido sea primordial. Para su instalación sólo es necesario un diámetro libre de 78cm. A pesar de su reducido tamaño, esto no supondrá una sensación de agobio, ya que sus paredes de policarbonato transparente permiten 360º de visibilidad. Además, el ascensor neumático PVE30 está formado por tres columnas verticales de material de aluminio y está disponible en una gama de hasta cinco colores diferentes. De esta forma, el diseño de su hogar no quedará en un segundo plano. Las obras tampoco son un problema: no requiere de foso ni de sala de máquinas pues se instala sobre suelo existente y este proceso no suele durar más de 2 días.


PVE37

El ascensor neumático PVE37 es el ascensor para viviendas unifamiliares más vendido por nuestra empresa, por ser el modelo más versátil. Ofrece comodidad, funcionalidad, diseño y aprovechamiento del espacio disponible. Tiene un diámetro exterior de 933mm y capacidad para dos personas (205 kg). Su fácil proceso de instalación reduce el coste de la obra auxiliar de manera elevada, pues no requiere de foso, no es necesaria ninguna estructura adicional y se instala sobre el suelo existente de la vivienda. Además, gracias a su tecnología por vacío carece de cables, poleas, pistones y complejos y pesados mecanismos, presumiendo así de ser un ascensor con un consumo eficiente y un mantenimiento mínimo, debido a que apenas tiene piezas susceptibles de reemplazo. El diseño de los ascensores neumáticos PVE37 es moderno y funcional, fabricado en aluminio y policarbonato trasparente de gran resistencia y con una visibilidad de 360º grados.


PVE52

Nuestros elevadores para minusválidos PVE52 fueron especialmente creados pensando en aquellas personas que tiene problemas de movilidad o en aquellas que consideran esta opción interesante a largo plazo, para asegurarse el bienestar sin tener que cambiar sus hábitos de vida, hacer grandes modificaciones en el hogar o incluso tener que cambiar de residencia. Nuestros elevadores neumáticos PVE fueron pensados especialmente para cubrir las necesidades de la población con problemas de movilidad, conscientes de la mejora que ello supondría en su calidad de vida. El elevador para minusválidos PVE52 tiene un diámetro exterior de 1316 mm, capacidad para tres personas o una persona en silla de ruedas junto con un acompañante (238 kg). Se puede instalar en dos, tres, cuatro y hasta cinco paradas, es completamente panorámico, se instala en sólo 48 horas y su mantenimiento es mínimo.